viernes, 8 de junio de 2012

Hola, Ahora quiero decirles que voy a hacer unas preguntitas a una amiga mia, (Mipsia).
- : es preguntas, y * : respuestas.
-Luego de esto, yo hice un test en mi picapon, pero esta muy abajo, cuando lo encuentre, voy a poner publicarlo ! ¡CON SUS PISTAS!. Bueno, así empieza..

-Mipsiaa,  ¿qué es lo que mas te gusta de Mundo Gaturro?
*Ami me gusta que es, algo qué me cambia, nose qué es lo que lo hace ''TAN ESPECIAL'' , pero bueno, son ideas de Nik.
-¿Alguna vez has tenido alguna ... Pelea con alguien?
*No, nunca, soy mas tranquila, y me conecto de vez en cuando.
-Si te propucieran ser... La novia de un chico, ¿que dirías?
*Que no, soy bastante chiquita para esto, pero, no se, depende cuando.
-Si tuvieras UNA entrevista en los mejores lugares de Mundo Gaturro, ¿Con quien desearías que fuera?
*No se.
-¿Sos tranquila vos? ¿O te gusta pelear?
*Yo soy tranquila, Si no me empezas a pelear yo, estoy lo mas bien.
-¿Saltaste a defender a una amiga?.
*Si, ni me acuerdo igual :/ .

'Bueno, ella es Mipsiaa , no es tan tan ,  tan.. Bueno, como decirlo, ella no es tan CIBERNATICA, hay esta, me salió . Jajajaja ._.
Bueno, hasta la próxima entrevista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario