martes, 7 de agosto de 2012

Pensaba en..

Holu como dice el título PENSABA EN.. ¡IRME! Miaa9876 se va de Mundo Gaturro a CLUB PENGUIN. Ustedes recuerdan el ALBÚM de mundo Gaturro? recuerdan que Club Penguin sacó un albúm también. Recuerdan que MG hizo con códigos y Club PENGUIN también? LO RECUERDAN? Yo si. Yo quería abandonar MG por que me suspendieron y no podia hacer nada. Pero me di cuenta que Kiki es una amiga que la manejo yo.. Tuve otros Gatus pero a Kiki fue a la que la tuve mas tiempo intacta. Bueno, Miaa no quiero contradecirte pero, Todos usan club Penguin ahora. Yo no las voy a ver mas si no se conectan a MG por que yo seguiré estando hay , por que el 28 de Octubre a las 10:48 cumplo 2 AÑOS-. I♥MG. En este caso cuando hoy a la mañana me di cuenta, yo para el día del niño lo único que quería pedir era el libro de Gaturro a lo grande 1! Nomas eso (no me gusta pedir ami). Bueno amigas, a todas las que vean esto y se vallan. Quiero que sepan de que las quiero mucho ademas de las peleas :') Yo no quiero irme, no quiero y por eso no me voy. -Kiki :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario